Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

martes, 29 de noviembre de 2011

Aunque me canse y vengan miles de días grises.

Ya estamos a martes, mañana miércoles, y bueno ya queda menos para terminar con los examenes, el estar agobiada, y sobre todo el extres. Además este sabado son las fiessssssssstas:) fiesta, fiesta (8), juju. Y la semana que viene, solo doy un día de clase, entro en lunes, normal.. salimos y por la tarde cumpleaños, el martes no hay tuto, el miercoles me voy de excursión, y ya puente, pedazo semanita e.e, y bueno aquí estoy estudiando inglés y sociales, tt, assssco a tope, (DE POWEEEEEER) Aroa, me entiende, sí. 
A si que, animos, que podemossssss :D A se me olvidaba, hoy también se va Tere, la que estaba sustituyendo a MariaJosé, y ya mañana viene ella.. y 3º, le hemos hecho una pancarta y se nos ha quedado to mona ella e.e y se ha emocionado y todo:$ que guay por favor.. y nada, aunque me mandara callar cada 2 por 3, la echaremos de menos, Tere gracias por todo! :D 


Me suena grande, los imposibles también existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario