Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

domingo, 23 de septiembre de 2012

Asco.

Sentirte que no sirves para nada. Que todo es una gran mierda. Que echas en falta a esa persona que sabes que ya no volverá. Que cada día que pasa todo se va volviendo peor. Que aguantas, sigues aguantando hasta que no puedes más y explotas. Que piensas que no tienes nada que hacer aquí, que no sabes porque has nacido. Que estas harta de todo y de todos. Que quieres desaparecer, echar a correr y gritar, gritar muy alto, desahogarte. Empezar a llorar y no parar hasta cansarte, sin que nadie te vea. Y sí, será triste decirlo, pero yo quiero hacer eso, me hace falta, lo necesito.
Esto es una grandísima mierda, y cada día mas, pensaba que iba a ser más fácil. El olvidarte digo..y no, no es tan fácil.
Y a parte, nadie colabora, nada ni nadie eh. Pero en fin, esto es a si. Que se le va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario