Siempre hay un momento en que el camino se difurca.. cada uno toma una dirección, pensando que al final los caminos se volverán a unir.
Des de tu camino ves la otra persona cada vez más pequeña.. no pasa nada.. estamos hechos el uno para el otro.. al final estará ella..
Pero al final solo ocurre una cosa.. llega el puto invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario