Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

viernes, 16 de diciembre de 2011

Lo echo en falta..

Echo en falta eso, eso que unos llaman locura, otros apriencia y otros a saber, es una persona que una vez me juro tocar el cielo, me juro poner escalones los que sean necesarios para llegar a ser YO, ser esa persona que él me conocio, el sabe de que hablo, el sabe que cuando estamos los dos juntos, sea a solas sea en monton, sea a oscuras o a la luz del dia somos felices, la quimica es evidente la fisica es el gran secreto.
Hay algo que le hace ser diferente a los demas, le saca del monton y le situa a saber donde, bueno si, le situa en el centro de todas mis intenciones, de mi mirada perdida, de la presencia de todo aquello que se conoce por felicidad.
Se que estamos lejos, es evidente porque ni yo misma me reconzco cuando no te veo, pero me conofrmo con saber que estas alli, alli donde te deje, sigues igual, no has cambiado, no has perdido esa estabilidad, ni tampoco te as caido, las cosas nacen para ser entendidades y dadas las cirustancias, se tienen que asumir mil y una responsabilidades, enfrentar al mundo, explicar lo mágico con las leyes de la inocencia absoluta, desvelar este secreto y misterio es un reto para muchos, hacerlo caer tambien pero que tiene de diferente que cuando nacemos somos nosotros los que emprendemos el camino, que tiene de real y con relacion a la semejanza que cuando somos nosotros mismos, somos capaces de formar aquellas piezas que tan felices nos hacen, de fomentar nuestras virtudes del querer y ser queridos, reducir nuestras debilidades aunque no siempre se consigue.
Hoy tengo la necesidad de decirte que estamos compenetrados, estamos en el mismo eje de cordenadas aunque su final sea un infinito al que no quiero llegar.
Hasta pronto, con la misma necesidad sigo de quererte abrazar cuanto antes mejor.

2 comentarios: