Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

lunes, 16 de enero de 2012

Orihuela:)

Hoy me he pasado el día viendo buenorros, oh dios que niños. Pues bueno si, me he ido de excursión:') , hemos visto un teatro y hemos estado en un colegio y nos lo han enseñado mientras los de 1º de bachiller hacían educación física, os podéis imaginar. Y bueno los que tenía enfrente en el teatro, telita también eh, que conste. Ya subiré fotos cuando las tenga y tal, solo decir que me lo he pasado genial y gracias otra vez a mis feis, 3º A. Y sabeis que? como íbamos en el autobús con los de 4º también, se han puesto a gritarme todos.. "Que bote Alejandra, que bote Alejandra", a sí todos y a mi me daba algo ok, pues ok, jajajajaja. 
A parte me he pasado el viaje con mi Estercica cantando canciones y bailando, y quitandole la bb a Javi, que gracioso era. 
Mañana subiré algo o eso creo, ale, estudiar mucho :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario