Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

jueves, 12 de enero de 2012

XI.

Quiero besarte. Dejar a un lado todo lo que sucedió. Es que quiero gritarle al mundo entero lo que siento por ti, que te extraño, que me haces falta, que me siento vacía si no estas tu, que no te puedo olvidar, que te siento, que el tiempo pasa.. y cada día te quiero más. 
Ya no se que hacer sin tu calor, aún recuerdo el día en que te conocí.. es que no quiero pensar el día que te perdí, porque sin ti no quiero seguir. Hay veces en la vida que los caminos se separan y tenemos que ser fuertes y seguir hacia delante. Hay que aprender a decir adiós y aceptar nuestros errores y de ellos hacernos más fuerte. Le doy gracias a la vida por regalarme este tiempo, quiero que sepas que tu fuiste lo más grande que yo tuve. Cuando te fuiste sentí que perdí mi sueño, si tu no estas siento mi mundo más pequeño, como olvidar cada momento junto a ti si solo con verte yo me sentia feliz. 
No quiero que este sea el final de nuestro cuento.. es que contigo todo era perfecto. 
Quiero volver a tenerte junto a mí, cerca, a dos centímetros para decirte susurrando en tu oído un te amo, el te amo más grande que hayas podido escuchar nunca.. para que a si te des cuenta que te sigo amando como el primer día, gracias por ser como eras conmigo, por hacerme sentir a sí de bien, por hacerme como me hacías cuando estaba contigo.. gracias por ser como eras, gracias por darme los mejores cinco meses de mi vida, gracias por estar hay siempre.. por quererme como me querías y sobre todo, gracias por existir. Lo sigues siendo todo, mi vida entera, no hay momento que no piense en ti.. ni día que no te eche de menos, que por ti daría la vuelta al mundo si hiciera falta, que te amo te amo te amo, y por si no te queda claro.. te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario