Que esta vez te quedes para siempre, que escuche un silencio y me susurres al oído un te amo, que ya no puedo esconder lo que siento, que si no estas no me quedan ganas de vivir, no se como seguir sin ti, que miro al cielo y siento tu voz, la brisa acaricia mi pelo.. pienso lo que fuimos una vez, yo solo quiero volver a verte. Que nuestro amor es como el viento, puedo sentirlo pero no lo puedo ver, que buscaré por todos sitios.. para encontrar un motivo que te lleve hacía mi. No me rendiré. Estes donde estes. Yo te encontrare, para decirte que TE AMO.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario