Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

sábado, 1 de septiembre de 2012

Adiós agosto.

Pues si, ya estamos a 1 de septiembre, adiós agosto, adiós verano. Pronto empezarán a caerse hojas de los árboles, en poco serán las 8 y parecerán las 11 de lo noche que esta, empezará a hacer frío y a llover más a menudo.
En verdad, quiero que venga todo eso, seré rara o como lo queráis llamar pero me gusta todo eso, tener frío  y taparme con la manta, dormir con sudaderas y ver como llueve. Aunque si, no os digo que el verano sea genial, no hay instituto, hay sol todos los días, exceptuando, hace calorcito, aunque este año un poco mas y morimos del calor, hay piscina, playa, viajes, y todo lo mejor, si..no digo que no, como he dicho antes, pero en verdad, se echa de menos todo lo otro, la rutina, aunque muchas veces canse, que hasta a mi me cansa por mucho que diga que me guste.
Y bueno, si tuviera que resumir este verano, pues tampoco ha sido nada especial, no he salido mucho..ya que tengo recuperaciones, aunque cuando he salido me lo he pasado genial con todos mis feos, casi muero de la calor y nada, lo de siempre..playa, piscina, dormir, salir y a si una tras otra.
Quedan dos semanas para empezar las clases, a si que hay que aprovecharlas al máximo, y a mi me queda mañana ya, y el lunes y martes me examino, ¡darme suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario