Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

domingo, 30 de septiembre de 2012

Sería fácil.

Seria facil, decirle al mundo lo que siento
Seria facil, encontrar agua en el desierto
Seria facil, recordar esas promesas
Seria facil, darlo todo por tenerla a ella

Espero mi salida y mi saliba se desgasta
Escupo tus ”Te quiero” que en mi corazon se clavan
Hoy empieza un nuevo dia y tu no estas en el
Seria facil de decirlo pero dificil de hacer



No hay comentarios:

Publicar un comentario