Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

domingo, 11 de diciembre de 2011

7 de Diciembre, un día especial :)

Hago otra entrada, sí. Es que es domingo por la tarde y me aburro como podéis ver.. y bueno os voy a hablar de el miércoles 7 de diciembre, ¿porque? pues porque fue y creo que será uno de los días más importantes para mi en este curso 2011/12. Pues bueno me fui de Convivencia con mi clase.. ¿sinceramente? g e n i a l. Me lo pasé estupendamente bien.. y eso sí, pude llorar lo que no os podéis llegar a imaginar.. Pues hicimos actividades para conocernos entre todos mejor y sobre todo a nosotros mismos, jugamos a polis y a cacos.. a piedra papel y tijera, ¡humanos!, y echaba de menos esos momentos con mi clase. Vimos un trocito de película que en ese poco tiempo te das cuenta de lo mucho que tenemos que apreciarnos y querernos uno mismo.. porque si no te valoras, no llegarás a ser nada en esta vida, y sinceramente os recomiendo que la veáis, se llama, "The Butterfly Circus".. es preciosa. Yo empecé a llorar desde el minuto 3 o 4 de trozo que 
vimos y seguía llorando hasta cuando terminó.. porque después de la peli, estuvimos hablando y 
tal de el día y bueno, dimos gracias por todo, (cada uno a lo que quisiera) y bueno..
mi WC, (Ester) y yo.. cogidas de la mano todo el rato sin poder parar de llorar. 
Para mi esta experiencia me ha servido de mucho y le doy gracias a los profesores que lo
organizaron todo de verdad, muchas gracias y bueno aquí os dejo algunas fotos del día.
3º A, SOIS LO MEJOR DE VERDAD, OS QUIERO MUCHÍSIMO. 
Y la 1º foto.. os la pongo para que os riáis un rato, es Javi en el suelo de el autobus.. yo no se 
como podía ir hay de verdad, fue buenísimo. 
 






Y sinceramente el día terminó genial.. gracias otra vez a todos enserio, os quiero mucho.
Jotaoene,7siempre:$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario