Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

domingo, 11 de diciembre de 2011

Sonrié :)

Una sonrisa, tímida, pero bonita, que te dice: despierta, mira a tu alrededor, mira lo que tienes,disfrútalo, arriésgate, vive... Sé feliz.
Porque casi nunca nos paramos a pensar en la risa y lo importante que llega a ser, cuando estás mal, cuando te encuentras inseguro... en ese mismo momento, viene alguien y te hace un gran regalo, te sonríe, y te dice calma, todo pasa.
Y ves que tenia razon, todo pasa... que el tiempo lo cura todo.
Ahora eres tú el que vas a dedicar ese hermoso gesto, ya que tan importante fue para tí. Porque sonreír, es algo natural, simple y perfecto.



Buenas tarrrdes, domingo.. que plof, ¿no?. Pues sí.. mañana es lunes, rutina otra vez, estudiar y todo esos rollos, pero pronto llegan las vacaciones y a descansar, al fin! Se acerca la Navidad y bueno, ya haré una entrada de eso pues, bueno que acabéis bien la tarde y suerte con los examenes finales, un bestio y bueno,  pues aquí os dejo a Justin sí, esta canción por el texto y tal.. y os dejo una frase que me dijo un profesor un día a mi: 
"La vida es como un espejo, si le sonríes, te sonríe".



No hay comentarios:

Publicar un comentario