Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Corazón sin cara.

 
Y el corazón no tiene cara, y te prometo que lo nuestro nunca va a terminar. Y el amor, 
vive en el alma.
Ni con deseos sabes que nada de ti va a cambiar. Prende una vela, rézale a Dios.
Y dale gracias que tenemos este lindo corazón. Prende una vela, pide perdón.
Y por creer que tu eres fea te dedico esta canción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario