Y el corazón no tiene cara, y te prometo que lo nuestro nunca va a terminar. Y el amor,
vive en el alma.Ni con deseos sabes que nada de ti va a cambiar. Prende una vela, rézale a Dios.Y dale gracias que tenemos este lindo corazón. Prende una vela, pide perdón.Y por creer que tu eres fea te dedico esta canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario