Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

lunes, 5 de diciembre de 2011

Ya esta aquí, el invierno ha llegado.

Poco a poco , el frío, la lluvia y la humedad van cogiendo sitio . Las nubes llegan para hacer que el sol descanse . Los abrigos , las bufandas y los guantes van saliendo del fondo del armario para calentarnos en esas tardes de invierno en las que tienes que luchar para salir de casa , tardes en las que acabas haciendo cola para coger un sitio en cualquier churrería mientras oyes los gritos y las quejas de gente que se a colado y no ha esperado su turno . Narices y orejas que se sonrojan a causa del frío . Cafeterías en las que pides un chocolate caliente únicamente para calentarte las manos . Luces que iluminan la ciudad , y sensaciones que hacen que creamos que podemos ser capaces de tener todo lo que deseamos . 
El invierno ; La estación en la que se dan más abrazos de lo normal , estación en la que irse a la cama y taparte con el edredón es el mejor momento del día , estación en la que tienes la oportunidad de volver a ser un niño , estación en la que disfrutas al ver como sale el bao de tu boca mientras cuentas historias que terminarán quedándose en el olvido pero que habrán entretenido toda una tarde . El olor a humedad , a césped mojado , a castañas recién hechas , a regalos , a felicidad . Olor a invierno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario