Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

lunes, 5 de diciembre de 2011

Yo soy a sí.

Soy de las que a veces, cuando andan, dan saltitos.
Soy de las que cuando hace tiempo que no ven a una amiga les salta encima y les da un abrazo. De las que sonríen sin darse cuenta al pensar en él. De las que le brillan los ojos cuando son felices. De las que lo darían todo por una amiga y verla sonreír. De las que cuando tiene un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos a los suyos. De las que escriben su nombre en un cristal empañado para luego borrarlo. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que no se entienden ni ellas De las que le entra la risa tonta en los momentos serios. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que una sonrisa de él les alegra el día. De las que eso de disimular no se les da muy bien. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan.. De las soñadoras. De las realistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario