Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

domingo, 26 de febrero de 2012

Te amo.

Que lo juro por todo en este mundo que no descansaré hasta verte sonreír todos los días. No quiero que esto sea un sueño, sin ti mi alma está vacía, tan solo puedo hacer cerrar los ojos para amar,
nunca abrirlos así solo podré sentirte y verte más cerca que nunca, ¿no lo notas? Te estoy tocando el corazón, cierra los ojos, así puedes sentirlo más que nunca, nota como te estoy abrazando en este mismo momento, nota como te beso apasionadamente como si fuera el primero… Y voy llenando tu corazón de amor mientras escuchas mi voz, recorriéndote todo el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario