Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

viernes, 30 de marzo de 2012

Jotaauveieerre,todo.

Te lo habré dicho miles de veces, incluso millones pero es que por muchas veces que te lo diga no me canso.. no me canso de decirte lo mucho que te amo, lo bonito, tonto, vago que eres, lo importante, especial y perfecto que eres para mi o las veces que te he dicho que voy a comerte. Que gracias a ti he aprendido a no pintarme sonrisas, que me he dado cuenta que no puedo seguir sin ti, que eres un trozo de mi, eres esa parte que me complementa, esa que siempre tengo ahí en lo malo y en lo bueno, la que me saca miles de sonrisas todos los días o la que esta para darme el sermón. Que cuando hablo contigo me olvido de todo, sea lo que sea, porque haces que me sienta bien, me haces sentirme especial de verdad, no se como lo haces, eres increíble. 
Sabes, nunca había querido tanto a una persona a si, me refiero a esto, a como estamos, a como somos cuando hablamos, a lo que somos. Que cada día me doy cuenta más y más lo mucho que te necesito, que te lo he dicho antes y muchos días pero que sin ti nada y nada es nada. Los días que estuve sin tuenti que sepas que fueron lo peor para mi aunque también me vinieron bien, pero vamos.. que esos días fueron en los que me di cuenta de verdad lo que te necesito. Que quiera o no pienso todos los días en ti, que me acuerdo siempre de ti con algo, no se como lo haces pero te pasas los días en mi cabeza. Que por ti, lo daría todo, bueno más que eso si hiciera falta. Que muchas veces me pregunto como has llegado a ser tanto para mi, como me llenas tanto, e incluso como después casi ya de 3 años.. no me canso de ti:$, que no, que eso es imposible, yo no podría cansarme de ti nunca, que lo sepas.
Lo dijimos un día, hace tiempo ya.. que siempre y espero que a si sea, que no te pierda nunca.. porque no quiero que me sueltes, no quiero que me sueltes nunca. 
Lo más bonito que existe, lo más precioso del mundo, lo más perfecto del planeta.. tú, digas lo que digas, que lo sepas.
Que para mi eres mucho más que un simple todo, eres más que mi vida, no se como expresar en palabras lo que eres para mi. Tampoco se expresar en palabras lo mucho que te quiero, que no tengo palabras para ti, solo hechos. 
Me pongo a pensar y me salen muchos recuerdos.. muchos y sabes, empiezo a reírme yo sola, es que estés o no, siempre pero SIEMPRE me sacas una sonrisa. 
Que todo es mas fácil contigo a mi lado, que hablar contigo es lo que me hace más feliz, que más puedo pedir si ya te tengo a ti? Que, sabes.. aveces no es solo el aire lo que necesitas para respirar. Que me siento super grande por tenerte a ti.. ¿Sabes?, si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero:$.. 
Que eres, eras y seras lo más bonito que tengo, que somos perfectamente imperfectos, pero no cambiaría nada. Que tengo miedo, pero miedo por perderte.. y espero que eso nunca pero nunca pase.. 
Que eres como mi vida, pero sin el como.
Y sí, todo esto es para ti, pedazo de cosa preciosa a la que amo a más no poder, mi niño precioso, caaaaaaariño que te amo si? Pues ok, ♥ . 
Tu y yo, y que le den al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario