Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

sábado, 31 de marzo de 2012

Un mundo.

Comencé a sentir cosas que nunca sentía , empecé a comprender lo que solo dos podían ... La noche y el día , la oscuridad y la luz , un gesto una mirada que solo me das tú, chica ... Me complementas , no sé si te diste cuenta , si me faltas un segundo basta para que desaparezca ... Das cosas bonitas salidas de tu interior recién preparadas con un toque de amor ... Y ya no sé lo que puedo pensar sin ti , porque me enamoré la primera vez que te vi ... Cuando te veo me bloqueo , sintiendo tú sonrisa en mi interior ... Dame más , quiero más , quiero estar a tu lado y poder sentirte ... Mi vida , mi todo , tener un mundo solo , pero solo , solo de los dos ... Solo un mundo el tuyo el mío fuera de este , fuera del frío , de la gente que vacía sonrisas , sonrisas que tú darías llenas de alegría mis días ... Te mereces un tesoro pero no tengo cuentos ni oro , solo un corazón que te da todo de un modo especial ... Cuando te acercas me miras y no me puedo controlar ... Y no se puede comparar esto que siento ... Si el universo se apaga es porque quiere verte brillar por dentro ... Y ya no sé lo que puedo pensar sin ti , porque me enamoré la primera vez que te vi ... Cuando te veo me bloqueo , sintiendo tú sonrisa en mi interior ... Quiero más. Dame más , quiero más , quiero estar a tu lado y poder sentirte ... Mi vida , mi todo , tener un mundo solo , pero solo , solo de los dos. Siempre he querido tener un mundo, con esa persona que quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario