Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

domingo, 8 de abril de 2012

Que empiece la cuenta atrás.

Después de tanto tiempo, ha llegado el momento de despedirse y de olvidarse de todo, de decirte adiós, pero esta vez definitivo.
Tener lo que quieres, en mi caso siempre ha sido fácil, bueno fácil no, lo siguiente, pero.. Querer lo que quieres? Siempre he pensado que es la parte más difícil de esta vida, pero conseguirlo en cada acto es algo que sin duda te dará la felicidad gratuita y quizás eterna. Nunca piensas cuando llega, y cuando ha llegado jamás te imaginas que un día se irá pero todo como llega se va y muchas veces lo bueno se hace esperar pero lo bueno también dura poco, estas cosas son las que más te ayudan a aprender a valorar, a saber que es lo que realmente te hace bien y lo que de verdad esta ahí.
Pero ahora decidí cambiar, volveré a ser la que era antes de toda esta mierda, el tiempo es la cura para todo y a mi aparte de curarme me ha ayudado muchísimo, he aprendido que si te caes 7 veces te levantas 8 y que superar esto es lo que te ayudará a seguir y cada día ser más, más y más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario