Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

lunes, 7 de mayo de 2012

Se lo deberás todo.

 En la vida, las cosas bonitas hay que vivirlas dos veces. Merece la pena abrir los ojos, ver que tienes ante ti un nuevo día con nuevas posibilidades. Puede llevarte muy lejos la ilusión de soñar. Tendrás todo el tiempo del mundo para cumplir tus deseos, no hay prisa. Llegaremos alto, muy alto, solo si te lo propones, por supuesto. Hay una meta, sí, pero no te negaré que hay que hacer mucho esfuerzo para llegar a ella, y tampoco negaré que en algún momento quieras tirar la toalla, pero, ¿sabes qué? piensa en esa sonrisa que te haga brillar, te animará a seguir, te lo aseguro. Será como tu propia armadura, yo también la tengo. ¿Y qué recibirás a cambio por el esfuerzo? No te puedo asegurar nada, yo tampoco he llegado a esa meta, pero tengo entendido que es la misma sensación que estar en un paraíso. Lo mejor para ese camino es pasarlo con la persona que te traiga el olor de ese edén, tendrás unos brazos en los que descansar cuando pienses que todo está perdido. Al fin y al cabo, se lo deberás todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario