Quiero besarte.Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre líneas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que solo estamos tú y yo. Que te atraigo hacía mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar como te lo digo al oído..

miércoles, 9 de mayo de 2012

Yo.


He reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable. He tenido tengo y tendré a las mejores personas a mi lado. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas de dónde no las había. He hecho reír a la gente con tonterías. He construido un futuro que jamás se cumpliría . Me he he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. Me he hecho la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He tenido el valor de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas muy importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para que la gente vea que soy feliz. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario